Seleccionar página

Restaurante italiano cerca de mi

Ristorante Il Quattro en Madrid
¿Se imaginan el disfrute de la mejor gastronomía mediterránea en un restaurante italiano en Madrid? Esta sugerente alternativa es posible gracias a la sugerente propuesta culinaria que ha preparado el Ristorante Il Quatro.
Para que los vecinos de la capital de España y todos los visitantes puedan degustar sus exquisitos platos. Están caracterizados porque a unen en una perfecta simbiosis los placeres de la gastronomía transalpina con la mediterránea. Con un toque de originalidad e innovación que no dejará indiferente al paladar más exquisito.
Los clientes puede dirigirse a un restaurante italiano que ofrece una gran variedad de productos y platos. Tanto a través de sus exquisitos menús diarios, como por medio de su insteresante carta.
Este restaurante está ubicado en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid. Donde ofrece a la comensales la oportunidad de unos elegantes y funcionales espacios, para que puedan celebrar sus comidas o cenas, una reunión de amigos o tu próximo evento de empresa. Todo ello en un espacio que hará que se encuentren muy confortables y en un ambiente muy acogedor.

Pasta tradicional y rellena

​Dentro de la notable oferta gastronómica que ofrece este restaurante italiano en Madrid no puede faltar la genuina y tradicional pasta italiana. Deliciosos platos de esencia transalpina y otros puntos geográficos de Italia. Representada por recetas muy sugerentes que harán las delicias de los comensales que acudan al restaurante. Dentro de esta oferta destacan los indispensables: los spaghettis, macarrones y tagliatelle en salsa o con almejas, por ejemplo.. De la misma manera que es muy recomendable pedir las famosa pasta rellena. Con una amplia gama de alternativas y que van desde el queso caramelizado o de cabra a la salsa de boletus y nueces. Dentro de la más pura cocina tradicional italiana.

Pizzas, carnes y pescados

Tampoco pueden faltar las famosas pizzas. A través de una doble modalidad que pueda satisfacer los gustos de los comensales durante la estancia en este restaurante italiano en Madrid. Es decir, por medio de la pizza más clásica y de la gourmet. Con los más sugerentes condimentos, como por ejemplo albahaca fresca, champiñones o virutas de foie, entre algunos de los más relevantes.

Los amantes de la buena carne tienen en las hamburguesas, lomos y solomillo su principal fuente de referencia. Sin que un delicatassen como es el magret de pato sobre compota de boniato y crema de arándanos y canela. Al menos  hay que pedirlo una vez, para obtener una grata sorpresa sobre su preparación y exquisito sabor. Mientras que por otra parte, cabe mencionar los pescados, con la especial mención a un plato típico: el bacalao a la livornesa. Una de las sugerencias de este restaurante italiano en Madrid. Te esperamos todos los días de la semana en Il Quattro, para comer y cenar, puedes comprobar el horario y reservar online o por teléfono, haciendo clic aquí.