Restaurante italiano cerca de mi

Restaurante italiano en Coslada, Madrid
Disfrutar de la excelente gastronomía de un restaurante italiano cerca de mi barrio es posible.
A través de la oferta y servicios que ofrece el Ristorante Il Quatro ubicado en Madrid y Coslada. Su principal aportación consiste en unir las recetas de los tradicionales platos de la cocina italiana con la gastronomía mediterránea. Pero en este caso con un toque e innovación que no dejará indiferente al más exigente paladar.

Pasta al genuino estilo italiano

Esta sugerente propuesta culinaria puede degustarse tanto a través de los menús como por medio de una extensa carta que ofrece este restaurante italiano en Coslada. Donde sobresalen una amplia variedad de pastas. Como por ejemplo, los spaghettis, macarrones y tagliatelle en salsa, Linguina con Fruti de Mare o los deliciosos spaghettis con almejas. Tampoco falta la pasta rellena que no dejará indiferente a ningún comensal. Con queso caramelizado, queso de cabra, puerro crujiente salsa de boletus y nueces o entre algunos de los más relevantes condimentos. Para hacer de la comida familiar o de empresa un momento muy especial.

​Desde este restaurante italiano en Coslada también se puede disfrutar de una exquisita carta de gratinados al estilo italiano. Donde no faltan la lasagna en sus diferentes modalidades (boloñesa, de rabo de toro con bechamel trufado, etc.). Aunque si el gusto de los clientes se decanta por el pescado pueden demandar un plato típico de esta tierra como es el bacalao a la Livornesa.

Amplia selección de carnes

Mientras que por otra, la carta de este restaurante italiano en Coslada también ofrece una amplia selección de suculentas carnes en función de las preferencias personales. Destacan las hamburguesas con verduras asadas, mozarella y salsa especial de tomate. De la misma manera que los lomos y solomillos de la mejor carne. Aunque uno de los platos más innovadores de este restaurante, para los que buscáis un italiano cerca de mi casa, es el magret de pato sobre compota de boniato y crema de arándanos y canela.

Otra de las alternativas para disfrutar de una excelente comida en este restaurante italiano en Coslada está representada por las pizzas. Tanto en su modalidad más clásica como gourmet para los gustos más refinados. Al mismo tiempo que se puede optar por un plato muy tradicional en la cocina mediterránea: el calzone. En cualquiera de los casos, están elaborados con productos de mercado y una cocina muy tradicional. Después de estos deliciosos manjares no hay mejor modo de terminar la comida o cena que con los postres de esta tierra. Donde los helados juegan un papel fundamental para terminar con un buen sabor de boca en esta visita a este restaurante italiano cerca de mi domicilio.