Restaurante italiano cerca de mi

Restaurante italiano con menú de mediodía
Acudir a un restaurante italiano con menú de mediodía es una de las mejores propuestas gastronómicas para disfrutar de la cocina transalpina en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Coslada.
Se trata de un restaurante que se caracteriza sobre todo por su amplia selección de carnes, pescados, risottos y pizzas, entre algunos de los productos más demandados por parte de los clientes. Donde siempre llamará la atención su propuesta culinaria con deliciosos platos de esencia de la cocina italiana y toques mediterráneo muy innovadores. Hasta el punto de que no dejarán indiferente al paladar más exigente.
Este restaurante italiano con menú de mediodía ofrece unos platos realmente exquisitos y muy elaborados para su disfrute. Entre los que destacan dentro de los primeros platos propuestas muy exquisitas. Como por ejemplo, una deliciosa ensalada de pollo energética o de queso azul con bacon crujiente. Tampoco se olvida de los sabores italianos más tradicionales: provolone con virutas de jamón, revuelto de mozzarella y mortadela de Bolonia o risotto de setas variadas. Aunque también los paladares más convencionales tienen en la crema de verduras una fuente de referencia en su elección.

Mientras que por lo que respecta a los segundos platos en el restaurante italiano con menú de mediodía también es muy variado y para todos los gustos. Llama especial atención los manjares para los amantes de la buena carne. Debido a que pueden optar por los medallones de solomillo di maiale a la pimienta o los famosos scaloppines de ternera con cremoso de champiñones. Aunque los aficionado a otras carnes también pueden satisfacer sus deseos en la comida. Como en el caso concreto de nuestra carrillada de ternera estofada al vino tinto. Mientras que los pescados están representados por una exquisita lubina a la espalda con arroz al pesto. Y como colofón para una buena comida están postres tan innovadores como las virutas de bizcocho de chocolate con helado, pannacotta, mouse de chocolate o las tradicionales bolas de helado. Este menú se puede disfrutar de lunes a viernes en horario de comida. En un entorno muy confortable y espacioso para que los clientes puedan estar a gusto mientras disfrutan de sus platos favoritos.