Restaurante italiano cerca de mi

Restaurante italiano en Las Rosas, Madrid

El mejor restaurante italiano de Las Rosas, en Madrid, se ha convertido en el centro culinario de referencia para disfrutar de la gastronomía de esta área geográfica.

Debido a que incorpora una amplia selección de deliciosos platos transalpinos que estarán aderezados con los toques mediterráneos más innovadores en estos momentos. Todo ello en unos espacios muy confortables y que harán una velada muy sugerente para la celebración de cualquier comida o cena junto a los amigos y familiares.

Uno de los alicientes para acudir al que es el mejor restaurante italiano de Las Rosas, en Madrid, se basa en extensa propuesta de pizzas que ofrece a todos los comensales. Desde las más tradicionales a las vanguardistas de todas. Donde no pueden faltar la conocida Margharitta, Capricciosa o Carbonara, entre algunas de las más relevantes. De la misma manera que con las exquisitas pastas de la tierra italiana y que están representadas por elaboraciones como la lasaña boloñesa o de rabo de toro con bechamel trufada. Y como novedad, el ravioli negro relleno de langostinos con gulas al ajillo y tomate cherry que no dejará indiferente a nadie.

Dentro de la oferta culinaria que ofrece el mejor restaurante italiano de Las Rosas tampoco faltan las mejores carnes de primera calidad. Con sugerentes propuestas como la famosa milanesa y solomillo de ternera y que solo aquí se encontrará con esta elaboración tan especial. Mientras que por otra parte, los pescados están representados por variedades con el bacalao, merluza o salmón.

De todas las formas, otra de las alternativas para comer es el exquisito menú diario que está disponible todos los días, de lunes a viernes. Con la posibilidad de elegir entre platos, tanto en el primero como en el segundo. Y como de la comida nada mejor que un buen dulce. Como por ejemplo, las virutas de bizcocho de chocolate con helado, pannacotta, mouse de chocolate o las bolas de helado. En un entorno muy agradable para que todos los comensal se sientan muy a gusto mientras llevan a cabo su reunión gastronómica junto a amigos o familiares. Al mismo tiempo que para celebrar su comida de empresa.