Restaurante italiano cerca de mi

El mejor restaurante italiano de Coslada
¿Se imaginan llevar a cabo una comida o cena en el mejor restaurante italiano de Coslada, en la Comunidad de Madrid? Se trata de una excelente decisión si se desea aunar las excelentes recetas tradicionales con un toque de innovación y modernismo a cargo de nuestros experimentados chefs. En un entorno ideal para celebrar la comida familiar o con los mejores amigos.
Al mismo tiempo que para impulsar cualquier evento empresarial que será aprovechado para deleitarse con una amplia carta y un menú diario muy sugerente. En ambos casos, no dejará indiferente a ninguno de los comensales.
Si por algo se caracteriza el mejor restaurante italiano de Coslada es por aportar una amplia selección de platos. Desde las carnes más tiernas, como las representadas por la milanesa y el solomillo de ternera. A los frescos pecados que ha sido elaborados al más puro estilo mediterráneo. En este sentido nada mejor que demandar las partes más apreciadas de la merluza, bacalao y salmón. Con este excelente toque que aportan nuestros reputados chefs. Después de haber degustado alguno de nuestros más exquisitos entrantes (pulpo braseado con cremoso de patata y remolacha con trufa o croquetas de carrilleras con pistachos, entre algunos de los más relevantes).

El menú diario es otro de los alicientes para visitar el mejor restaurante italiano de Coslada a partir de estos momentos. Debido a que los clientes pueden elegir entre diez primeros y segundos platos . Dentro de una variada propuesta de elaborados platos. Y que van desde una ensalada de salmón ahumado con vinagreta fresca a un risotto de se setas variadas (en los primeros). Mientras que en los segundos se puede pedir desde unos scaloppines de ternera con cremoso de champiñones a una apreciada lubina a la espalda con arroz al pesto.

Sin olvidarse en ningún momento de los tradicionales productos de la tierra italiana. Es el caso de sus pizzas y pasta fresca con la lasaña boloñesa o de rabo de toro con bechamel como principales representantes de la excepcional gastronomía de Italia. Todo un homenaje al paladar de los comensales que no visiten en los próximos días.