Seleccionar página

Restaurante italiano cerca de mi

Restaurante italiano con terraza en San Sebastián de Los Reyes
¿Se imaginan un restaurante italiano con terraza en San Sebastián de Los Reyes para comer o cenar con los seres más queridos? 

Esta es la posibilidad que tienen los clientes en unos momentos en que las temperaturas van a subir. Con el valor añadido de que esta afamado restaurante es uno de los centros culinarios en la Comunidad de Madrid. Con una oferta en la que se une las recetas de toda la vida en la cocina italiana con los toques de innovación que incorpora la gastronomía propia del mediterráneo.

Los espacios al aire libre es un excelente incentivo para disfrutar de los mejores platos y menús durante los meses de primavera y verano. Con un servicio de atención al cliente que es atendido por nuestros profesionales. Para que de esta forma, estas personas puedan degustar de las mejores recetas en la cocina desde un restaurante italiano con terraza en San Sebastián de Los Reyes. Un lugar privilegiado para comidas familiares, con amigos o para llevar a cabo los eventos de empresas. Con la degustación de las pizzas más exquisita en estos momentos. Como por ejemplo son las indispensables Margharitta, Capricciosa o Carbonara, entre algunas de las más conocidas.

En la oferta de nuestra oferta culinaria no faltan las carnes para los comensales con gustos más contundentes. Con diferentes opciones en sus peticiones en el exterior, desde los célebres scaloppines de ternera con cremoso de champiñones a la ya famosa hamburguesa de carne de vaca madurada que lleva incorporada queso provelone y unos muy sugerentes pepinillos. Mientras que los pescados que están presentes en nuestra carta habitual ofrecen las mejores merluzas, salmones o incluso bacalao.

De todas las forma, uno de nuestros platos estrella es la base de la tradicional cocina transalpina. No pueden ser otro manjar que la lasaña boloñesa o de rabo de toro con bechamel. Un alimento exquisito junto a toda clase de pasta fresca, como por ejemplo el ravioli negro relleno de langostinos con gulas al ajillo y tomate cherry. Mientras que de lunes a viernes los clientes podrán degustar un único menú del día. Pudiendo elegir entre diez primeros y segundos platos, con productos de temporada en un restaurante italiano con terraza en San Sebastián de Los Reyes.